Ataque Repentino


Me acaba de dar un ataque....
Soy impulsiva y sentí que tenía que hacer algo y corrí a comprar pintura para pintar mis paredes
Tiene tiempo que quiero hacerlo y escogí un color morado vino padre... Pero ahora que lo veo esta horrible... aun no lo he aplicado pero en el bote se ve como rosa barbie horrible. Me dio otro ataque y compre un tono como grisáceo, esta bonito... no sé que dirá mi madre.
Moka llora mucho no se qué le pasa… mokita es mi perra... un pastor aligheri.. Raza que yo invente, es casi humana. Las dos vivimos solas, y a veces nadie nos entiende.. Por cierto creo que tiene pulgas.
Qué hago ahorita? Acabo de llegar a mi casa... y quitaba el arbolito de navidad. Me gusta la luz que emiten los foquitos de navidad... es cálida y me recuerda mi infancia, cuando todo era perfecto. Cuando no tenía tanta preocupación y pedos mentales, cuando mis sueños eran de colores y ahora son blanco y negro, me gusta el blanco y negro pero no en sueños.


2 comentarios:

Marita | 22 de enero de 2010, 10:26

Pintaras tu casa de morado vino?
Es un color raro. Yo llevo cincuenta años diciendo que pintare mi cuarto, pero el día no ha llegado... mi cuarto es melón y yo quiero que sea rosa.

Me gusta tu blog el fondo esta padre y es muy tu estilo.

kTyA =) | 22 de enero de 2010, 11:47

jajajaj atencion pepa acaba de revelar su verdadera edad!!! (+50) jajajaja creo que se como quedara yo quiero pintaaar, asi que avisame para ir y pintar contigo no calumnies a mokita que ella no tiene pulgas! me kae bien aunke me gruña, el dia que fui a tu kasa x mi tarea escuche a sasita la extrañaba tiene mucho que no la veo pero ella es buena y es un casi canguro t acuerdas?? que estaba taan chiquita y saltaba mucho? sasita no es un schnauzer comun =) si pepa hizo entradas de sus winki mini minchi o como se llamen tu puedes hablar de toda tu jungla hay mucha historiaa: señorita manchas, tu hamster exhuberante, chokitas, doga, sasita, sihofredo alberto, pako, pixi???, son tantos que harias una entrada por cada uno, creo que estoy escribiendo demasiado, arreglaba mi cuarto y d pronto llegue aqui, hable contigo anoche y no se como estas =( solo espero que mas tranquila, me quede dormidaa llena de baba con la lap prendida perdoname pero mi cerebro empieza a hacerse vegetal y se desactiva despues de las 2:00 a.m. se que siempre te digo esto pero esta vez espero que en verdad pase, quiero ir contigo y pintar ser happis aunque sea una semana o algo creo que si no lo hago ahora no pasara nunca, estamos a como 1 año de terminar la carrera y eso me aterra tengo que empezar a buscar un trabajo estable y seguro que se ajuste a mis nece$idade$ jajaja y que no sea muy estresante porque dicen que eso hace que se te caiga el pelo y ya no quiero eso :S te imaginas sere como 2 pelo... no la verdad no porque ella ya uso crece o algo pero cuando la vi ya tenia como 4 pelos mas y no se veia tan mal =) no se como cambio de temas tan rapido segun yo solo iba a ponerte que el rosa barbie que dices podemos bajarlo con blanco y quedara bonito asi ya no se vera tan fuerte aunque si es para exterior pues esta bien =) el horrible sol hara que en menos de un año ya se haya convertido en rosa pastel y gris frio al -6% creo que ya es suficiente.. sera que esto no tiene un limite de letras??? pues si lo tiene estoy a punto de alcanzarlo al menos te escribi algo =) como lo hacia en el metroflog que x cierto aun existe?? quiero uno de canciones para poner muchas songs creo que podria subir 1 diaria dependeria de mi estado de animo yaa dejare de hablar te quiero mucho zaiduxi cuidate y hablame en el msn cuando te conectes stoy en no conectado =) adiso