Retomar (el blog) y Adoptar (un perrito)


Esa imagen es de mi orgullo!!.. porque entre a una pagina que me encanto, y puedes poner tus pensamientos, y algunos de ellos saldran en la pagina principal.. y eligieron el mioo! y me alusineee!! jajajaja

Cambiando de tema Creo que retomare esto del blog, ya que ahora tengo que levantarme temprano y me inspira a escribir.. a partir de ahora le daré al blog un enfoque mas.. green, como dice la entrada anterior jaja que la publique hoy pero ya tiene mucho que estaba escrita pero en borrador.

Realmente me gustan los blogs, me gusta leerlos, ver lo que la gente dice y descubrir que hay mas locos.. y menos locos.. jeje aparte puedes encontrar blogs de toodoo.. y bueno tal vez no sea una experta pero pues.. intentare hacer el blog un poco mas interesante de lo que había sido. porque antes solo lo usaba para estar emo y decir mis frustraciones jajaja es broma, pero casi casi.

En fin últimamente me enferme, pero también he estado bien y feliz, he aprendido a vivir con lo que tengo y me he recuperado de cosas pasadas... y adivinen que? rescate un perro!! se llama Ramiro (: y es niña jeje, lo encontré por mi casa con mi amigo wiki y supimos de inmediato que debíamos ayudarlo, estaba muy lastimado :( pero aun así nos movía su colita; claro que era muy miedoso, bueno miedosa y al principio huyo, pero le dimos comida y poco a poco empezó a confiar en nosotros, entonces notamos que estaba lastimado... muuuuy lastimado. Un collar que al parecer tenia cuando escapo o cuando se perdió se le había encarnado en el cuello, creándole una herida terrible.. y bueno lo primero que hice fue estresarme jajaja lo siento soy un poco desesperada, pero después de calmarme decidimos que debíamos llevarlo a mi casa y llevarlo con un veterinario o a un albergue. Así que como pudimos regresamos a mi casa con el y encerramos a Mokita en la casa (para que no fuera a lastimarlo mas) llamamos a un albergue, cabe señalar que eran mas d la 1 de la mañana y la persona que me contesto casi me mata por despertarla y molestarla (porque no llame al albergue, llame a su celular) no es mi culpa que de su celular en una pagina de internet, la gente puede necesitar llamarle en cualquier momento no? jejeje ok si, me pase, pero estaba desesperada y ni me di cuenta de la hora. No me quedo mas remedio que esperar al día siguiente y volví a llamar, y la señorita me dijo que ahí no podían hacer nada porque no tenían dinero (y yo menos) ni veterinarios, pero me dieron los números de dos veterinarios de confianza. Y llame al que sentí que iba a ser mas adecuado, en ese momento sentí esa intuición o no se que que me dijo llama a este y no a otro, y como fue, el veterinario me contesto amablemente, le conté la historia y me dijo que venia en un rato... en ese momento sentí un gran alivio, porque por fin íbamos a hacer algo (aunque aun me preocupaba el dinero)
En fin, el veterinario vino por Ramiro, lo reviso y dijo que si estaba muy fea su herida y había que operarlo, que se lo llevaría y lo atendería hasta que se recuperara y no nos iba a cobrar mas que los medicamentos y comida mientras estuviera ahí con el. Y estoy inmensamente agradecida con el, realmente es un buen veterinario y buena persona, no como otros que solo quieren sacarte dinero a cuesta de una vida :(
Y bueno, actualmente Ramiro ya esta bien, lo hemos ido a visitar y ya esta operado y en recuperación (: esta vivo y muy alegre, y tiene mucha energía... aun no se que haremos, no se si me dejen quedármelo :( pero almenos se que ya esta bien, ya no esta sufriendo.

Gente que lea esto, porfavor, adoptemos perritos, para que procrear mas perros "finos y de raza", si lo que quieren es un amigo y compañia adopten uno que los necesite, no compren "perros accesorio"

Porfavor si alguien quiere adoptar un perrito, piensen en Ramiro, el se los agradecera y nunca les fallara! se los aseguro!!..



3 comentarios:

Marita | 30 de junio de 2010, 7:11

Yo quiero un chihuahua, ¿quieres a mis perros? Toda mala.

Me gusta que retomes tu blog, me gustaría que le pusieras un nombre más femenino a la perrita, y en general, tu eres verde, así que el tema te va.

Suerte con tu blog :)

Ahh! Y te pusimos de diseñadora y jefa de producción en lo de las lámparas jaja. Besoours

w i k i | 30 de junio de 2010, 9:45

Que bueno que hayas decidido dejar de redactar tu lado emo y empieces a escribir cosas mas productivas y que en verdad son de gran ayuda, ademas tienen un final bonito. Te falto decir que ramiro es toda una saltadora casi como una rata canguro.
>>si ayudan a un perro malix no lo lleven a los albergues, por que nos dijeron que si no los adoptan los duermen,es mejor que ustedes le encuentren un buen dueño...

los perros malixes son la ley!

iveth oliva | 16 de julio de 2011, 14:49

zaidaa! no sabia ke tenias un blog! he kerido hacer uno pero no termino de animarme, deberias de darle un poco mas de promocion al tuyo,ahora te leere... u.u kiero saber ke paso con ramiro!